NUESTRO CURSO

Cómo Conseguir la Colaboración de

mi Hijo sin Conflictos

Recibe Gratis “Tres pautas para que tu hijo Disfrute Estudiar” 

Además recibirás consejos, vídeos y artículos exclusivos que te ayudarán a educar con más facilidad, amor y éxito a tu hijo.

privacy Valoramos tu privacidad, no te enviaremos spam

Quiero hablarte de una posibilidad única para mejorar la relación cotidiana con tu hijo o hija,  la posibilidad de obtener su colaboración para que haga lo que le conviene, lo que ayuda a su mejor educación.

¿No conoces métodos efectivos y fáciles de aplicar para conseguir darle a tu hijo esa buena educación que quieres? 

¿Le pides a tu hijo o hija que haga los deberes o cualquier otra tarea y no lo hace?

O bien ¿Te sientes impotente ante su actitud y no sabes qué hacer?

Es difícil mantenerse sereno cuando tu hijo se pone caprichoso y no entiende el significado de la palabra “no” a algo que no debes permitir, de manera que todo acaba en gritos, frustración o un disgusto. A veces los padres nos sentimos impotentes o desorientados ante situaciones que se repiten con nuestro hijo o hija en las que no coopera en lo que le pedimos.

Yo he vivido estas situaciones primero como profesora durante años, cuando me he encontrado con alumnos rebeldes que no querían hacer lo que les pedía en clase o que tenían una actitud desafiante. Y también me he enfrentado a esas situaciones de falta de colaboración con mi hija en las que se ha negado a hacer algo deteniendo toda la rutina en casa; sobre todo por las mañanas antes de ir al colegio. Y si has vivido algo de esto, coincidirás conmigo en que a veces es difícil no decidir obligar al niño por la fuerza verbal con un grito a hacer lo que se necesita o enojarnos con impotencia o frustración; sobre todo, cuando estamos presionados por la falta de tiempo ¿verdad?

Pero hay otras formas de abordar estas situaciones que no terminan en conflicto o frustración, y son las que hoy quiero enseñarte…

Me llamo Araceli Vega.

Desde hace 30 años me he dedicado a la educación.

Primero como profesora de Secundaria y también como asesora educativa dando cursos para padres, profesores y orientadores de colegios sobre temas de inteligencia emocional, neuroeducación y desarrollo de fortalezas internas. Y como te he contado, también soy madre, así que he tenido que aplicar mis conocimientos de educación en el día a día de la manera más práctica y concreta.

Eso es lo que quiero ofrecerte hoy, esta aplicación práctica y concreta de lo que he comprobado que funciona en este tema de la colaboración y que he aplicado con buenos resultados; es decir, recursos para conseguir que tu hijo te haga caso, te obedezca y elija las opciones mejores que tú le plantees como colaborar en el hogar o estudiar; opciones que van desde asearse a tiempo, por ejemplo, hasta mantener el orden en su habitación o comportarse adecuadamente en un lugar público o en reuniones familiares.

Y las claves para conseguir todo esto las puedes encontrar en este Curso:

 

 

Descubrirás métodos eficaces con ideas que puedes aplicar en el día a día con tu hijo para que esa colaboración sea fácil y armoniosa.

Y además, no solo vas a tener recursos para resolver situaciones de desafío con tu hijo o hija, sino que podrás enseñarle los mejores hábitos y valores para su éxito personal sin traumas o efectos perjudiciales.

 

 

Este curso será una ayuda extraordinaria para ti, porque sabrás cómo resolver las situaciones desafiantes con tu hijo con el resultado educativo que buscas. Podrás transformar estas situaciones con los recursos y el conocimiento que te ofrecemos. 

Imagina que le pides a tu hijo que vaya a hacer los deberes y se pone a la tarea en cuanto se lo recuerdas, o aún mejor, que los hace sin que tengas que pedírselo; o que le pides que ordene su cuarto y lo coloca de muy buena gana; o que es capaz de decirte que no tiene ganas de irse a dormir, pero reconoce que si no va en ese momento, al día siguiente tendrá sueño, de manera que te hace caso razonablemente. Imagina que tu hijo sigue siendo un niño con sus deseos y ganas de jugar, pero tiene esa actitud de cooperar y puedes hablar con él.  Así como negociar esos deseos, cuando es necesario en un clima de tranquilidad. Porque, por supuesto, no queremos un niño sumiso sin personalidad; no se trata de eso, se trata de que siga siendo niño y a la vez mantenga una actitud que permita educarlo y guiarlo hacia lo que consideras mejor.

Imagina que es posible tener relación con él, en el día a día, con una actitud por su parte de confianza, responsabilidad y colaboración. Esto es lo que puedes conseguir con las estrategias de este curso.

 ¿Qué puedes aprender en este curso?

  • A utilizar la motivación para que tu hijo o hija se sienta inclinado naturalmente a hacer lo más beneficioso para él.

Es decir, que tenga ganas, por ejemplo, de hacer los deberes, de colaborar con gusto en las tareas de casa u ordenar su cuarto.

  • Sabrás como enseñarle las consecuencias de sus acciones para que integre la responsabilidad natural y de acuerdo a su edad.

Cuando tu hijo se niega a hacer algo o actúa de forma inadecuada, podrás mostrarle las consecuencias sin que sean castigos, simplemente para que entienda la importancia o la necesidad de seguir tu indicaciones.

  • Tendrás recursos efectivos y una visión más amplia para obtener esa colaboración necesaria de tu hijo.

Recibirás orientaciones claras sobre cómo fomentar esa responsabilidad que quieres que tenga, diciéndole las palabras adecuadas que tendrán tu confianza en que puede mostrar lo mejor de él.

 ¿Cómo lo vas a aprender?

A través de vídeos que podrás ver cómodamente en casa a la hora que tú quieras y el tiempo que desees. Son vídeos que duran entre 10 y 17 minutos de duración.

  • Vídeo 1: La Motivación para conseguir la colaboración

Sabrás qué palabras decir, con qué tono, así como la actitud para conseguir esa motivación que buscas en tu hijo para que coopere en lo que le pides, y para que incluso tenga ese sentido de que vale y es capaz.

  • Vídeo 2: Mensajes de Valoración 

Aprenderás cómo y cuándo usar los mensajes de valoración para fomentar esa colaboración y algo fundamental como la autonomía del niño. 

  • Vídeo 3: Consecuencias que fomentan la responsabilidad

Podrás enseñarle a tu hijo las consecuencias de sus acciones o sus actitudes sin que estés aplicando castigos, de forma que aprenda naturalmente a ver esa necesidad de hacer lo que le pides o de tener la conducta que tú sabes que es mejor para él.

  • Vídeo 4: Recursos para las dificultades en conseguir la colaboración

Obtendrás soluciones para situaciones en las que tus intentos de conseguir esa colaboración no funcionan y conocerás algunas razones de por qué te ocurre esto.

  •  Vídeo 5: Mantener tu meta clara y definida

Mediante un ejercicio de mentalización y otro escrito podrás integrar todos los cambios educativos que has estudiado y podrás aplicarlos con mayor facilidad de forma que mantengas tu meta educativa muy clara y definida. 

  • Vídeo 6: Hacia el cambio positivo

Con las consideraciones finales que realizaremos, estarás preparado para poner en práctica lo que has estudiado, de forma que generes ese cambio positivo que sueñas en tu hijo o hija. 

Además tendrás Acceso a un Grupo Exclusivo de Padres y Madres en Facebook

Este es un grupo exclusivo de Padres y Madres que son alumnos de la Escuela Complueduca donde se comparte material educativo de apoyo. En él, Araceli contesta a todas las consultas y preguntas de padres y madres.

El Valor de este Curso

Normalmente los cursos y talleres de formación que he impartido  semejantes al que te ofrezco, tienen un valor de 140€, pero mi deseo es poder llegar al mayor número de padres y madres porque conozco bien, a partir de mi trabajo, todo el apoyo que los padres necesitamos.

Mi deseo es hacerlo accesible al mayor número de personas posible.

Así que este taller, con los siete vídeos y el acceso al grupo de Facebook, tiene una

OFERTA LIMITADA 

27 €
Inscribirme Ahora

Tratar con un especialista en educación este tipo de dificultades, en una sola consulta, te va a costar el doble, como mínimo, de lo que vale este curso.

Con esta pequeña inversión puedes empezar a tener esa relación que anhelas con tu hijo y vivir libre de esos conflictos de los que hemos hablado.

Es importante que decidas inscribirte ahora, si estás interesado, porque esta es una OFERTA LIMITADA para los primeros 50 padres que se inscriban.  Una vez terminada, su precio se acercará mucho más a su valor real.

Puedes encontrar en los libros algo de este conocimiento, pero es más costoso de aplicar porque quizá te surjan preguntas que un libro no te puede contestar. Sin embargo, en el curso vas a tener en cada video explicaciones accesibles, con ejemplos claros, y en el grupo de Facebook siempre vas a poder encontrar respuestas en las experiencias de otros padres y en las publicaciones que seguiré actualizando.

Por el precio de un libro que trata este tema, puedes tener los pasos prácticos para hacer lo que necesitas, con ejercicios guiados, y todo ello avalado por mi experiencia educativa de 30 años junto con mi experiencia de madre.

¿Qué opinan los padres que han hecho los cursos de Complueduca?

Muchas gracias por este curso, Araceli. Nos ha venido muy bien para entender que estábamos haciendo mal algunas cosas con nuestros hijos. Vamos a poner en práctica tus recomendaciones inmediatamente.                                    

¡¡¡Gracias maestra!!!

Marta (Madrid)

Mi marido y yo lo habíamos intentado todo. Tan pronto llegábamos del trabajo nos dedicamos a estar con ellos y prestarles la mayor atención posible. Pero parece que cuanto más estábamos con ellos, era peor. Desobedecían a la cuidadora e incluso la maltrataban y con nosotros estaban permanentemente protestando y llorando, un día tras otro. Darles de cenar era un suplicio, podían pasarse horas delante del plato.

Con el curso de Araceli hemos aprendido a manejar este tipo de situaciones. Hemos recuperado la alegría y la tensión que ambos teníamos se ha disuelto.

Ana L. (Valencia)

Benefíciate Ahora de esta Oferta Especial

arrow
27 €
Inscribirme Ahora

Con el Curso tienes acceso a:

  • Manejo de herramientas educativas poderosas como la motivación.

 

  • Claves sobre el lenguaje que puedes utilizar y que mejor propicia la cooperación en tu hijo.

 

  • Soluciones concretas para los casos en que nuestras propuestas no generen los resultados que buscas.

 

  • Ejercicios de reflexión prácticos para llevar a cabo el aprendizaje.

 

  • Un poderoso ejercicio de visualización que te ayudará a integrar mentalmente el cambio que quieres.

 

 

 

 

 

 

¿Tienes preguntas?

¿Cuando empieza el curso?

En el momento en que hagas la inscripción accedes al curso completo de forma inmediata y ya puedes empezar a hacerlo. 

Nunca he hecho un curso online, no sé qué tengo que hacer.

Es un proceso sencillo y, por supuesto, si necesitas ayuda puedes pedírnosla en el correo araceli@complueduca.com

Una vez que escribes tu nombre y email, y hagas click en “Inscribirme”, serás enviado automáticamente a la página de la plataforma Thinkific en donde accedes al curso y allí te pedirán los datos necesarios para hacer el pago. Tienes opción de pagar con Tarjeta de Crédito, con Stripe y Paypal.

Si eliges esta última opción, serás redirigido a la plataforma de pago seguro de Paypal donde podrás abonar el curso. Y a continuación Paypal te enviará un correo de confirmación de ese pago.

Tras hacer tu pago con cualquiera de las opciones, unos minutos más tarde, recibirás un email de confirmación de compra de tu curso desde la plataforma Thinkific, donde está el curso, y otro email con botón de acceso al propio curso. Para entrar en él, solo tienes que crear una contraseña con tu usuario e ingresas a continuación en el curso. 

¿Qué formas hay de pago? ¿Es seguro el pago con Paypal o Tarjeta de Crédito?

Las opciones de pago son mediante Tarjeta de Crédito, con Stripe o con Paypal. Nuestros cursos están incluidos en la plataforma Thinkific que tiene pagos seguros y protegidos para el comprador con cualquiera de estas posibilidades. El pago por Paypal es completamente seguro, de hecho es uno de lo más acreditados dentro de los medios de pago online. Puedes ver información completa sobre Paypal en este enlace.

Estoy muy ocupado y no tengo tiempo para hacerlo ¿Cuánto dura el curso?

El curso está diseñado para hacerlo poco a poco. Los vídeos duran unos 10 minutos aproximadamente. Así que puedes programar pequeños ratos para ver un vídeo.  Sin duda, estos ratos que dediques a esta formación, van a darte mucho fruto a ti y a tu hijo o hija.

¿Puedo acceder a Araceli para comentar mis dudas o hacerle preguntas?

Por supuesto tienes acceso a través del grupo de Facebook donde también verás las preguntas de otros padres y madres.Y también puedes escribirle por email a araceli@complueduca.com

  • Es un curso accesible a cualquier padre o madre. No necesitas tener conocimientos previos.

  • Puedes verlo cómodamente desde tu casa, a la hora que quieras. Tienes acceso las 24 horas del día.

  • Cada vídeo tiene una duración de unos 10 minutos aproximadamente, y algunos padres suelen verlo después de cenar cuando tienen un momento tranquilo.

Puedes acceder a una serie de conocimientos y de ejercicios de la mejor calidad educativa.


¿Vas a aprovechar esta oportunidad o continuarás sin esos cambios en la educación de tu hijo que tanto anhelas?

Es el momento de hacer algo nuevo y diferente para que las cosas vayan mejor

Recuerda que esto es lo que te vas a llevar:

  • 6 vídeos de formación.
  • Ejercicios escritos sencillos para asimilar los conocimientos
  • Ejercicios de visualización que te ayudan a asimilar mentalmente los cambios que quieres.
  • Acceso al grupo privado de Facebook de Educar con Mente y Corazón donde puedes encontrar inspiración y soluciones a tus dudas en la educación de tu hijo o hija.

¡Te espero para apoyarte en la educación de tu hijo o hija!  

Inscribirme Ahora