NUESTRO CURSO

Cómo Educar con Límites Sanos

Sin traumas, sin permisividad y con firmeza afectuosa

Un Curso para Poner los Límites más Sanos que Apoyan la Mejor Educación 

de los Niños y los Adolescentes 

¿Quieres ayudar a tu hijo a crear unos hábitos que le ayuden a mostrar sus capacidades, sus valores y su valía personal?

Tú, como padre o madre, tienes la dirección de sus primeros años y una enorme influencia para ayudarle a construir una vida de éxito como niño y como adolescente; y también para proyectarlo hacia el éxito como adulto. 

Con este curso aprenderás a dirigir los pasos de tu hijo o hija en la dirección apropiada hacia esos logros, en momentos como hacer tareas, estudiar, atorregularse y entender sus emociones, convertir los errores en posibilidades de aprendizaje,  hacerte caso y seguir tus indicaciones.

Tendrás los recursos necesarios para abordar las situaciones educativas más retadoras que a veces nos cuesta más resolver satisfactoriamente a los padres. 

Este curso es un programa completo que transformará tu visión sobre la educación con límites sanos y te dará  la capacidad, el conocimiento y la confianza de saber que estás dirigiendo a tu hijo o hija hacia sus mejores posibilidades. 


 Y, si tienes alguna de estas situaciones con tu hijo o hija a menudo o de forma esporádica, y quieres saber cómo resolverlas de la mejor forma: 

  • No te hace caso y consigue hacer lo que él quiere.
  • Le cuesta mucho hacer los deberes del colegio.
  • Hace berrinches cuando no le das lo que desea.
  • Abusa del tiempo de uso del Ipad, tablet o teléfono y no sabes cómo pararlo.
  • No te resulta fácil conseguir que tu hijo adolescente llegue a casa a la hora que le dices.
  • Es difícil que mantenga el orden en su habitación. 

 

 

Este curso será una ayuda extraordinaria para ti, porque sabrás cómo resolverlas de la mejor forma. Podrás transformar estas situaciones con los recursos y el conocimiento que te ofrecemos. 

Si te cuesta poner los límites adecuados porque no quieres tener conflictos con tu hijo.Porque quieres darle una educación que sea respetuosa, cercana y en la que se resuelvan adecuadamente los conflictos, en este curso aprenderás cómo llevarla a cabo.

Porque, si estás decidido a educar a tu hijo evitándole traumas, o una educación estricta; si quieres que exista el respeto y a la vez una firmeza respetuosa, mientras le das las pautas que le apoyen en su desarrollo, en este curso puedes encontrar toda las claves que necesitas para conseguirlo.

¿Qué Aprenderás?

  • Módulo 1: Por qué son necesarios los límites

Conocerás los beneficios a corto y largo plazo que proporcionan los límites sanos a tu hijo. Sabrás acerca del enfoque educativo de la responsabilidad compartida que no tiene que ver con los castigos ni con la permisividad.

  • Módulo 2: Aplicar unos límites sanos

Aprenderás pautas concretas para poner límites y también de acuerdo a la edad de tu hijo o hija: primeros años, infancia y adolescencia. 

  • Módulo 3: Situaciones que necesitan de límites sanos

Tendrás acceso a métodos para poner límites en el uso de la Tablet, el Ipad, el teléfono... Sabrás cómo ponerlos para que tu hijo realice las tareas, los deberes. Podrás tener recursos para tratar los berrinches y las actitudes del niño consentido. Conocerás a fondo las claves para poner límites en la adolescencia.

  • Módulo 4: Recursos que apoyan unos límites sanos

Veremos recursos como los acuerdos de familia que ayudan a crear un clima de colaboración, cercanía y confianza en la familia. Sabrás utilizar un recurso como las consecuencias coherentes y entenderás claves importantes de tu influencia como padre o madre.

  • Módulo 5: La motivación: el referente de unos límites sano

Profundizarás en la motivación eficaz y la forma de llevarla a cabo en la relación con tu hijo o hija. Sabrás utilizarla como uno de los medios más eficaces para manejar conductas inadecuadas.

Además tendrás Tres Talleres de Regalo

Podrás acceder a estos tres Talleres de Regalo con el curso que complementarán todo lo que aprendas con el Curso

  1. Cómo guiar a tu hijo en el autodominio y la mejora personal.
  2. Aumenta tu autoestima como padre o madre.
  3. Enseña a tu hijo a tolerar la frustración.

Y el Acceso a un Grupo Exclusivo de Padres y Madres en Facebook

Este es un Grupo exclusivo de Padres y Madres que son alumnos de la Escuela Complueduca donde se comparte material educativo de apoyo y allí Araceli contesta a todas las consultas y preguntas de padres y madres.

¿Por qué este curso verdaderamente te va a ayudar a darle de manera sencilla esa educación que tú buscas a tu hijo o hija ?

Permíteme que me presente y que te cuenta mi historia.

Soy Araceli Vega y soy Asesora Educativa. 

La educación es mi pasión junto con la escritura. 

Me dedico a la educación desde hace 30 años. Soy Profesora de Secundaria y di clases a los adolescentes durante catorce años. Después me he dedicado a colaborar con diversas organizaciones en proyectos centrados en la educación en valores y la inteligencia emocional. He dado cursos a profesores y a orientadores de colegios sobre neuroeducación e inteligencia emocional.

Enseñar me interesa tanto, que me sigo formando. He estudiado Neuroeducación e Inteligencias Múltiples y estoy siempre buscando cómo hacer más accesibles todos estos conocimientos especialmente a los padres y a las madres.

Desde 2012 tengo un programa de radio en Onda Cero Alcalá "Valores para niños y Grandes" en el que tratamos tratamos temas educativos que nos preocupan o nos interesan a los padres. También dirijo Complueduca la Escuela de Padres Online y la escuela de padres del colegio de mi hija.

Sí, tengo una hija, así que conozco muy bien los retos educativos a los que nos enfrentamos los padres y he tenido que aplicar lo que he estudiado con ella.  

Así que ¿sabes por qué este curso te va a dar lo que estás buscando en la educación de tu hijo?

Porque llevo muchos años estudiando y aplicando de manera muy práctica todo este conocimiento: primero como profesora y después como madre. He comprobado lo que funciona y lo que como teoría está muy bien, pero en la práctica no es fácil de llevar a cabo. Y eso lo tengo muy en cuenta en el curso, porque todo lo que te enseño, lo que probado sobradamente de todas las formas. 

Conozco muy bien los puntos de vista de los padres porque dirijo escuelas de padres y madres, así que sé que una cosa es la teoría y otra la práctica. En este curso no tendrás "teoría abstracta", todo lo que te cuento es porque lo he probado, lo he aplicado, me ha dado buen resultado y te explico cómo puedes tu aplicarlo con tu hijo o hija.

Quienes han hecho cursos conmigo han tenido esta experiencia de salir con nuevas ideas y renovados propósitos; tenían las ganas, junto con los conocimientos suficientes, para aplicarlos con sus hijos e hijas.

 

¿Qué opinan los padres que han hecho los cursos con Araceli ?

“Mi marido y yo lo habíamos intentado todo. Tan pronto llegábamos del trabajo nos dedicamos a estar con ellos y prestarles la mayor atención posible. Pero parece que cuanto más estábamos con ellos, era peor. Desobedecían a la cuidadora e incluso la maltrataban y con nosotros estaban permanentemente protestando y llorando, un día tras otro. Darles de cenar era un suplicio, podían pasarse horas delante del plato.

Con el curso de Araceli hemos aprendido a manejar este tipo de situaciones. Hemos recuperado la alegría y la tensión que ambos teníamos se ha disuelto.”

Ana L. (Valencia)

La verdad es que llegar a casa era un suplicio. Es verdad que llego cansado a casa pero encontrar a los niños gritando y berreando agotaba mi paciencia. Ayudo en la casa tanto como mi mujer, pero ella es más paciente con los niños. Al final del día todos estábamos de mal humor y deseando que los niños se fuesen a la cama.

No ha sido inmediatamente, pero en breve tiempo y siguiendo las recomendaciones de Araceli, conseguimos una armonía en casa que no recordaba desde hace mucho tiempo. Los niños hacen sus deberes sin protestar y las horas que paso con ellos han vuelto a ser sosegadas y divertidas. Hemos recuperado la sensación de ser una familia feliz.

Raúl Recansens (Madrid)

 

 

 

Este Programa es una oportunidad única

para que soluciones la falta de límites

en tu hijo o hija.

Obtendrás el conocimiento, la confianza y los recursos para guiarlo en su conducta o en su actitud en el día a día,

manteniendo su autoestima y

desarrollando cualidades básicas para su éxito como adulto.

Todo el Curso que comprende

25 vídeos de formación práctica y aplicable al día a día en la educación de tu hijo o hija,

junto con los 3 Talleres de Regalo.

 Todo este contenido está valorado en más de 900€

Pero tengo un interés especial en ayudar a los padres y madres en su labora educativa y quiero hacerlo accesible a la mayor cantidad de personas posible, así que el precio que tiene ahora no es este sino mucho más reducido. 

Tratar las consecuencias que genera la falta de límites en un niño o en un adolescente, consecuencias tales como el comportamiento agresivo, la falta de hábitos formativos (en los estudios, en la colaboración en casa, etc.) la falta de integración en el colegio, o con los amigos; o en el caso de adolescentes, adicciones, desorganización, etc; como decimos, tratar todo esto con un especialista es mucho más costoso que el precio de este curso.

Y puedes prevenir desde este momento todos estos problemas al tener estos conocimientos.

La inversión que  haces en esta programa es invaluable porque apoyará la formación más excelente de tu hijo para su presente y su futuro.

 

Ahora tiene este precio especial:

137 €

Mas de 70% de descuento

sobre su valor real 

Y además te beneficias de los 3 Talleres de Regalo,

que van a complementar la resolución de temas educativos que nos preocupan a los padres.

    Benefíciate Ahora de este Precio Especial

    arrow
    Quiero Completar Mi Inscripción


     

    Además, estamos tan seguros de que este curso va a cumplir tus expectativas, que tienes una garantía de devolución. Si no estás satisfecho con el curso, en el plazo de 30 días, te devolvemos el importe de tu compra. Tienes completa garantía.

     

    • Es un curso accesible a cualquier padre o madre. No necesitas tener conocimientos previos.

    • Puedes verlo cómodamente desde tu casa, a la hora que quieras. Tienes acceso las 24 horas del día.

    • Cada vídeo tiene una duración de 20 ó 30 minutos como máximo,y algunos padres suelen verlo después de cenar cuando tienen un momento tranquilo.

    ¿Tienes preguntas?

    ¿Cuando empieza el curso?

    En el momento en que hagas la inscripción accedes al curso completo de forma inmediata y ya puedes empezar a hacerlo. 

    Nunca he hecho un curso online, no sé qué tengo que hacer.

    Es un proceso sencillo y, por supuesto, si necesitas ayuda puede pedírnosla en el correo araceli@complueduca.com

    Una vez que escribes tu nombre y email, y hagas click en “Inscribirme”, serás enviado automáticamente a la página de la plataforma Hotmart en donde accedes al curso y allí te pedirá los datos necesarios para hacer el pago. Tienes opción de pagar con Tarjeta de Crédito y con Paypal.

    Si eliges esta última opción, serás redirigido a la plataforma de pago seguro de Paypal donde podrás abonar el curso. Y a continuación Paypal te enviará un correo de confirmación de ese pago.

    Tras hacer tu pago con cualquiera de las dos opciones, unos minutos más tarde, recibirás un email de confirmación de compra de tu curso desde la plataforma Hotmart, donde está el curso, y otro email con botón de acceso al propio curso. Para entrar en él solo tienes que crear una contraseña con tu usuario e ingresas a continuación en el curso. Puedes acceder al curso tantas veces como lo desees en el plazo de ocho semanas.

    ¿Qué formas hay de pago? ¿Es seguro el pago con Paypal o Tarjeta de Crédito?

    Las opciones de pago son mediante Tarjeta de Crédito o con Paypal. Nuestros cursos están incluidos en la plataforma Hotmart que tiene pagos seguros y protegidos para el comprador con cualquiera de estas posibilidades. El pago por Paypal es completamente seguro, de hecho es uno de lo más acreditados dentro de los medios de pago online. Puedes ver información completa sobre Paypal en este enlace.

    Estoy muy ocupado y no tengo tiempo para hacerlo ¿Cuánto dura el curso?

    El curso está diseñado para hacerlo poco a poco. La máxima duración de un video es de 30 minutos aproximadamente, y algunos son más cortos. Así que puedes programar pequeños ratos para ver un vídeo.   Sin duda, estos ratos que dediques a esta formación, van a darte mucho fruto a ti y a tu hijo.

    ¿Puedo acceder a Araceli para comentar mis dudas o hacerle preguntas?

    Por supuesto tienes acceso a través del grupo de Facebook donde también verás las preguntas de otros padres y madres.Y también puedes escribirle por email a araceli@complueduca.com

    ¿Qué obtienes con este curso?

    • Tendrás medios para tratar desde el berrinche de tu hijo porque no le dejas jugar más tiempo del recomendable con la Tablet; o el que hace en un lugar público o una reunión familiar,
    • Hasta las dificultades para que tu hijo adolescente mantenga en orden su habitación y estudie,
    • Pasando por métodos para enseñar a tu hijo responsabilidad y confianza en sí mismo.
    • Sabrás cómo motivarlo incluso para que se comporte como tú deseas.
    • Y todo ello con la perspectiva de apoyarlo con esos límites sanos para que consiga los mejores logros y éxitos personales.
    • Con los valores que tú deseas enseñarle.

    Esto es lo que te llevas con el curso

    Acceso tantas veces como desees a los 25 vídeos del curso con todo el conocimiento educativo (basado en inteligencia emocional y neuroeducación) con los ejercicios prácticos y de mentalización 

    Acceso a los  3 Talleres de Regalo que complementan todo lo que has aprendido en el Curso

    Acceso al Grupo Exclusivo de Facebook para padres donde recibes contenido educativo y puedes hacer preguntas a Araceli.

    Una oportunidad extraordinaria de solucionar los retos educativos con tu hijo o hija y tener la enorme satisfacción de saber que le estás dando el mayor tesoro para el resto de su vida: la mejor educación.

    ¡Te espero para apoyarte en la educación de tu hijo o hija!  

    Quiero Completar Mi Inscripción